-->

Busqueda

miércoles, 5 de junio de 2013

HOMBRE ARAÑA (LA SERIE 90´)


HOMBRE ARAÑA



Sinopsis

Spiderman fue una de las series de television estadounidenses protagonizadas por el superhéroe de Marvel Comics Spiderman. La serie se compuso de 65 episodios, que se emitieron originalmente entre el 19 de noviembre de 1994 y el 31 de enero de 1998. La serie fue escrita por John Semper Jr y producida por Marvel Films Animation. Esta serie contaba con un gran reparto de villanos y super heroes, en ella podemos ver a personajes tales como: Dr. Pulpo, Misterio, el Duende Verde, el Duende Naranja, el Lagarto, Venom, Carnage, Rhino, el Buitre, Kingpin, Shocker, el Esorpión, el Camaleón, Dr Doom, Electro, Kraven, Ironman, War Machine, Dr. Strange, Wolverine, Daredevil, los Hombres X, Punisher, los Cuatro Fantasticos, la Gata Negra, Capitán América y Nick Fury por mencionar solamente a algunos.


Captura

 

Datos

Calidad :dvdrip
Formato : avi
Audio : latino
Subida : Mega
Contraseña : audiolatinocartoo.blogspot.com
Capitulos : 42 al 65 gracias a van07


 Temporada 1


Temporada 2


36 Lapida

16 comentarios:

  1. m encanta esta serie.. es lo q mas me ha gustado de spiderman... gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola parcero cuando vas a subir los capitulos que faltan de esta serie

    ResponderEliminar
  3. me sala un error en la extraccion me dice que es e erronea la contraseña, me podrian decir cuales la contraseña porfavor

    ResponderEliminar
  4. hola,si estas copiando la contraseña tal cual esta escrita ahi me parece que es cartoon y no cartoo como dice ahi,yo descargue cuentos de la cripta y me funciono con audiolatinocartoon.blogspot.com y otra cosa cuando pones la contraseña en cualkier archivo .rar,trata de no copiar y pegar xq genera espacios y da error.
    pd:excelente pagina mil gracias por los aportes y los recuerdos,espero sigan subiendo este tipo de material

    ResponderEliminar
  5. Gracias... por todos tus aportes... Muchas Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  6. amigo otra vez por aca molestandolo. cuando vas a terminar esta serie? muchas gracias y porfa responde si la vas a completar muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo al traernos todo este material (y)

    ResponderEliminar
  7. El capitulo 50 no esta se repite el capitulo 49

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad y además en el post dice que están en formato avi cuando están en mkv

      Eliminar
  8. me sumo a lo que comentan los chicos, el capitulo 50 no esta :(

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  10. hola, gracias por su aporte muy chevere, pero podrian por favor resubir los capitulos 18,21,27,50,56,59 y 60 gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    He descargado apenas hasta el capitulo 27 y todos los enlaces han funcionado bien. Seguiré descargando hasta terminar, y sí están en formato avi.

    ResponderEliminar
  12. Gracias x el aporte, lastima q el 49 es el 49 en el 50 jajajaja

    ResponderEliminar
  13. millones de gracias.. buenisima serie no me lo perdia viendo en la tv.. ya lo extrañaba ahora la puedo ver cuantas veces quiera, recordar mi infancia.. :)

    ResponderEliminar
  14. hola amigo audiolatinocartoon! que tal??? podrias resubir desde el capitulo 42 hasta el 65 por favorrrrr???? falta desde el 42 hasta el 65, lo he estado buscando por años este dibujo! por favor amigo! desde ya gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  15. hola audiolatinocartoon! como estas??? podrias resubir desde el capitulo 42 hasta el 65 por favorrrrr??estan caidos los links, los he estado buscando por años! por favor amigo! y muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar