-->

Busqueda

jueves, 18 de julio de 2013

ANIMANIACS


ANIMANIACS


Sinopsis

Conocida serie animada creada por Steven Spielberg a principios de los 90. La serie se basaba en las aventuras de los hermanos Warner (Yakko y Wakko Warner) y la hermana Warner (Dot), quienes aseguran haber sido las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. que eran tan alocadas que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos en una torre de agua en Warner Bros. Studios en Burbank, California. Otros personajes eran Pinky y Cerebro (quienes contaron con serie propia), Los Tres Palomos, Botones y Mandy, Rita y Runt, Tía Slappy y Skippy, Dr. Otto Scratchansniff (Dr. Rasca y Huele) y Katty Kaboom, entre otros.

Captura



Datos

Calidad :dvdrip
Formato : avi
Audio : latino
Tamaño : 180 mb aprox.
Año : 1993
Duracion : 22 min. aprox.
Resolucion : 512x384
Subida : Mega
Contraseña: audiolatinocartoon.blogspot.com

Descarga

41 FALTA
44 FALTA






14 comentarios:

  1. Muchas gracias por la serie, no la vi mucho pero ahora si podre darle un vistazo mas tranquilo

    ResponderEliminar
  2. *.* Muchas gracias por subir a los Animaniacs. Hace tiempo que andaba buscando este programa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el 48, 49 y 50 ademas de los que tienes, los rolo al rato pasame nada mas los datos de a donde y sería bueno si alguien tiene los demas, acompletar para tenerla completa, hace tiempo vi que subieron casi toda completa pero llegue tarde y alcance a bajar hasta el capitulo 50 T_T, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias subirlo a algun sitio de descargas?,por favor me muero por ver esos episodios que son imposibles de encontrar en la red

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. me podrías pasar esos capítulos?
      gracias!!

      Eliminar
    4. me podrías pasar esos capítulos?
      gracias!!

      Eliminar
    5. me podrías pasar esos capítulos?
      gracias!!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias.
    Alguien sabe si esta serie fue doblada completa? Porque en la pagina de doblaje.wikia dice que tiene 45 capitulos. Quere decir que el resto no fueron doblados en latino?

    ResponderEliminar
  5. Agradecida de tu esfuerzo, pero descargue la serie y el sonido tiene detras del español al ingles, por lo que no se entiende nada. No se si eso tiene solucion. Si la tiene podrias indicar como. Tengo un hijo de añitos que disfruta mucho con los cartoons, pero estos animaniacs no se entiende por el tema del doble idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vean la serie con el reproductor de windows media, porque revuelve los idiomas, yo les recomiendo utilizar el JetVideo y el VLC y tambien los codec de Media player classic. Esta pagina es de mis sueños, tiene lo que mas me gusta de series.

      Eliminar
  6. yo creo que tengo un capitulo mas nose si les interese :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué pasó con el cap. 41 y el 44?

    ResponderEliminar