-->

Busqueda

lunes, 12 de agosto de 2013

DIFFERENT STROKES


DIFFERENT STROKES


Sinopsis

Es la historia de Philip Drummond (Conrad Bain), un millonario que vive en un ático de Park Avenue, que adopta y cría a dos chicos de raza negra encarnados por Gary Coleman y Todd Bridges. El hombre, además, tiene una hija de rizos rubios y actitud angelical llamada Kimberly (Dana Plato). Los cuatro personajes protagonizaron una de las comedias de mayor éxito en los Estados Unidos y en el mundo entero.
El aspecto aniñado de Arnold, interpretado por Coleman, fue uno de los atractivos más grandes para el público. Paradójicamente esta eterna juventud se debía a una afección renal del actor, que lo hizo lucir como un chico de ocho años durante toda la serie.
Una vez que la serie fue cancelada, Plato, Bridges y el propio Coleman sufrieron lo que se llamó "la maldición de Blanco y Negro", ya que las tres figuras principales cayeron en diferentes desgracias que desembocaron en escándalos de droga, sexo y hasta en las muertes de Dana Plato (por sobredosis de drogas) y Gary Coleman (tras una caída que le provocó una hemorragia intracraneal).
La clásica frase era: "¿De qué estás hablando, Willis?", proferida por Arnold a su hermano cada vez que quería rebatirle algún comentario.

Capturas


Datos

Calidad : Dvdrip
Formato : Mp4
Audio : latino
Duracion : 25 min aprox. 
Resolucion : 640x480
Capitulos : 24
Año : 1978/1987
Tamaño : 95 MB aprox.
Subida : mega
Aporte : 7cowo

Descarga








8 comentarios:

  1. wow que super aporte,muchas gracias por compartirlo amigo, De que hablas willi?

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende cuantas buenas series tienes!!! te felicito por todos esos aportes sigue asi...de paso te recuerdo que muchos estamos esperando la segunda temporada de matrimonio con hijos y si la tienes completa bienvenida sea

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a quien sea que haya subido esta genial serie!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias , que buena serie ,,, pero están los capítulos en español y de repente pasa a ingles .. no se que pasa

    ResponderEliminar
  5. Los Link Están Caídos... Saludos...

    ResponderEliminar