-->

Busqueda

lunes, 26 de agosto de 2013

LAS AVENTURAS DE ROCKY Y BULLWINKLE Y AMIGOS


LAS AVENTURAS DE ROCKY 

Y BULLWINKLE Y AMIGOS


Sinopsis

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle es el nombre colectivo de dos series exitosas de la televisión estadounidense que se emitieron durante los años '60: "Rocky and His Friends" (1959–1961) y "The Bullwinkle Show" (1961–1964). Mucho de este éxito era un resultado de que el show apuntada hacia niños y adultos. Los dibujos simples y los fondos sencillos y absurdos como los dibujarían los niños, sumado a el uso listo de un lenguaje adulto y referencias a la cultura popular. Dentro del show, se encuentran los segmentos de otros cartoons como Dudley Bueno, El Sr. Peabody y lo Improbable de la Historia, Cuentos de Hadas Fracturados y Esopo e Hijo, además de bumpers como el Sr. Sabelotodo y el Rincón de Bullwinkle, los cuales también están recogidos en estos episodios.


Capturas


Datos

Calidad: Dvdrip
Formato: Mp4
Audio: Español Latino
Resolucion : 720x480
Duracion : 22 min aprox.
Tamaño: 180 mb promedio
Año : 1961
Capitulos :
Subida : Mega
Aporte : Andresfc

Descarga
















13 comentarios:

  1. (7cowo) excelente clásico, gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias espero subas el resto.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (andresfc) No tengo mas capitulos pero el administrador de la pagina me dijo que tambien tiene algunos caps de esta serie, asi que seria esperar...

      Eliminar
  3. Muchas gracias, si alguien le sirve de ayuda se trata de los 12 capitulos (2 por cada fichero) de la historia "El robo de las tapas" que forman parte de la primera temporada. Para el orden secuencial correcto de la historia habria que cambiar la parte dos por la 6 y la parte 6 por la dos. Faltarian la otra serie de capitulos que conforman la primera temporada con la histoiria "jet fuel formula" que según wikipedia consta de 40 capitulos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. excelnte aporte compañero, el enlace 1 de los nuevos están caidos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte!!!! Si se fijan bien veran que falta el episodio 6 o, tal vez, esta mal el orden en que nombraron los capitulos al subirlos. Como sea, una vez mas, mil gracias por tu tiempo y dedicacion en pos del projimo. El pass es audiolatinocartoon.blogspot.com
    Saludos,
    Discosaurio

    ResponderEliminar
  6. gracias de nuevo por los nuevos.. espero puedan encontrar mas.. son demasiadooss pero vale la pena :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte. Los links estan activos

    ResponderEliminar
  8. Hola, desaparecieron los links, el servidor anuncia que cerró operaciones en 2020, si no es mucha molestia, los podrías subir por Mega, Mediafire, Uptodown, Fichier o algún otro servidor por favor? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Perdon no están los enlaces.

    ResponderEliminar