-->

Busqueda

lunes, 9 de septiembre de 2013

POPEYE EL MARINO


POPEYE EL MARINO


Sinopsis

Adaptación a la pequeña pantalla del personaje homónimo de E. C. Segar. Popeye es un marinero independiente, con una pipa de caña de maíz siempre en la boca, una peculiar forma de hablar, y, sobre todo, unos desarrolladísimos músculos en los antebrazos. Su alimento preferido son las espinacas que aumentan su fuerza hasta límites insospechados. Tiene el cabello rojo y una prominente mandíbula. Su único ojo, el izquierdo es de color azul. Su extraño sentido del humor se pone de manifiesto en una serie de aventuras a lo largo del mundo, en las que se enfrenta a diversos enemigos, especialmente a Bluto, que está enamorado de Olivia, la novia de Popeye.
Además de numerosos cortometrajes, Popeye fue también protagonista de cuatro series de televisión: Popeye the Sailor (1960-1962), The All-New Popeye Hour (1978-1983), Popeye and Son (1988) y The Popeye Show (2001-2003). En la tercera serie aparece también el hijo de Popeye. La segunda y la tercera (35 y 13 episodios respectivamente) fueron producidas y creadas por Hannah-Barbera Productions, siendo la última (45 episodios) original de Cartoon Network. 

Capturas


Datos

Calidad: TVrip
Formato : Avi
Resolución: 480x360
Audio:  Español Latino
Año : 1960
Duracion : 6 min aprox.
Tamaño: 25 megas por capítulo. 
Capitulos : 33
Subido: MEGA
Aporte : Zentik

Descarga









9 comentarios:

  1. Muchas gracias por este gran aporte zentik, yo tenia solo como 5 episodios por alli, ya esta es una buena coleccion de 33

    ResponderEliminar
  2. tengo la coleccion completa de los 231 capitulos pero en ingles si. si alguien le intersa puedo subirlos.

    ResponderEliminar
  3. (7cowo)Gracias amigo se agradece el aporte me encanta la serie de popeye

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría mucho que algún día subieras los del Nuevo Show de Popeye. Esos son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno, alguien tendra las del 30 que tengo dvd´s para armar?

    ResponderEliminar
  6. Saludos..... me dice que el link de descarga es inválido... pordrias resubirlo??... gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  7. tengo todas las series de esta pagina, interesados escribir a the_julian20@hotmail.com

    ResponderEliminar