-->

Busqueda

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL ARBOL DE LA NOCHE DE BRUJAS


EL ARBOL DE LA NOCHE DE BRUJAS


Sinopsis

Un grupo de ocho muchachos se dispone a practicar dulce o truco en Halloween, sólo para descubrir que un amigo, Pipkin, se ha lanzado a un viaje que podría determinar si vive o muere. Con la ayuda de un misterioso personaje llamado Moundshroud, persiguen a su amigo a través del tiempo y el espacio, pasando por el antiguo Egipto, antigua Grecia, antigua Roma, los druidas celtas, la Catedral de Notre Dame en París medieval y el Día de Muertos en México. En el camino aprenden los orígenes de las fiestas que se celebran, y el papel del miedo a la muerte, los fantasmas y estos sitios jugaron en el desarrollo de las civilizaciones. El mismo árbol de Haloween, con sus muchas ramas cargadas de Jack-o'-lanterns sirve como una metáfora de la confluencia de estas tradiciones.

Captura


Datos

Calidad: Satrip
Formato : Avi
Resolución: 720x540
Audio:  Español Latino
Año : 1993
 Duracion : 70 min aprox.
Tamaño: 1.07 gb aprox
Subido: Mega
Aporte : OLWING

Descarga











4 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirla!, recuerdo está película de los días de Halloween y lo mucho que me gustaba ^^ ... de hecho estaba buscandola y no había podido encontrarla, juntos con las viejitas de Scooby Doo.

    ResponderEliminar
  2. Aparece como archivo borrado. ¿podrias resubirla? Muchas Gracias por tus aportes son todos Magnificos!!!!

    ResponderEliminar
  3. el archivo ya no existe, podrias volver a subirlo?

    ResponderEliminar
  4. Por favor podrían volver a subir esta película, ya q es muy buena y me gustaría descargarla ya que el link no esta activo :/ gracias !!

    ResponderEliminar