-->

Busqueda

viernes, 25 de octubre de 2013

MANDIBULIN


MANDIBULIN


Sinopsis

Mandibulín es un particular tiburón que toca la batería en un grupo de música llamado Los Neptunos, cuyos restantes componentes son humanos y responden a los nombres de Biff (guitarra), Shelly (pandereta), Bubbles (piano) y Clam-Head (chelo). Juntos realizarán largos viajes para llevar a cabo sus actuaciones, aunque en su tiempo libre, Mandibulín también ejerce como detective.

Captura


Datos

Calidad: Dvdrip
Formato : Avi
Resolución: 720x540
Audio:  Español Latino
Año : 1976
Capítulos: 16
Duracion : 22 min aprox.
Tamaño: 330 mb aprox
Subido: MEGA
Aporte : Olwing

Descarga







22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Olwing: Un millón de gracias por tan excelente aporte. Hace tiempo que la buscaba. Ojala se pueda conseguir los capítulos 3 y 7 para completar la serie. Un abrazo.
    Ps. Si tienes las del Capitán Cavernícola y el León Melquiades sería fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta joya. También me sumo al pedido del capitán cavernícola y los ángeles adolescentes para que la alegría sea completa. Ojalá se pueda conseguir. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Olwing por tus habituales geniales aportes!!! Si te interesa creo que tengo los capitulos 3 y 7 pero lamentablemente no en latino (creo que portugues y/o ingles). Avisame que mientrastanto los busco.
    Saludos,
    Discosaurio

    ResponderEliminar
  5. Gracias... esta serie no la veia en años... jejej que recuerdos...

    ResponderEliminar
  6. la verda ya subi el 3 y 7 pero no la pude sincronizar al dvd porque al parecer tiene diferentes frames asi que se las sume a la carpeta en la version de boomerang k me regalaron para que la tengan completa, entren a la carpeta que ya estan alli los 2 restantes, y gracias blaster que me paso este proyecto para compartirlo con ALC

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este gran aporte.

    ResponderEliminar
  8. Olwing: Mil gracias por completarla. Se agradece mucho el esfuerzo y dedicación por compartir estos clásicos para las nuevas generaciones. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, el tercer capitulo sobre le minuto 1:50 se empieza a oir como entrecortado, ¿a alguien mas le pasa?. saludos!

    ResponderEliminar
  10. que aportazo olwing un clasico ,ahora que estoy aqui queria aprovechar para decirte que he pasado por otros aportes tuyo y queria bajar las olimpiadas de las risas pero el capitulo 15 (temp.1) y 3 (temp. 2) los links estan muertos podrias resibir esos capitulos y si no me equivoco creo que otros capitulos mas ,pedon por hacer este pedido en este post pero no sabia como pedirtelo me gustaria que me contestes mi comentario. un abrazo de este humilde usuario y sigue asi

    ResponderEliminar
  11. Hola Olwing, el capitulo 3 y 7 no sé oyes bien,se entrecortan en varias partes de la grbación, creo que ese es el problema de que no se hayan podido sincronizar, aun asi he sincornizado el cap.3 con un dvdrip. Si alguien puede pasarme los audios de estos dos capítulos me comprometo a hacer el montaje en dvdrip.

    Mi email es: radycoff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. en que formato necesitas los audio.

    ResponderEliminar
  13. si se entrecorta porque asi me pasaron los audios de boomerang, si alguien los tiene mas limpios ni cosa mejor y se mejoran todos, sobre las olimpiadas checare a ver si tengo ese proyecto aun porque perdi un disco duro y se me fue mucha informacion

    ResponderEliminar
  14. ojalas olwing puedas encontrar la serie de las olimpiadas por que me faltan 2 capitulos me urge ,y gracias por subir mandibulin,de casualidad no tendrias el trio galaxia ,el valle de los dinosaurios (hanna barbera) y godzilla la serie animada de 1980 sino me equivoco ,sigue asi y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu por lo menos piuedes compartir lo que tienes de olimpiadas no crees?

      Eliminar
  15. enlace no disponible. muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. vamos a probar si se arreglaron loss enlaces

    ResponderEliminar
  17. aún no está disponible, se cayó :(

    ResponderEliminar
  18. esta caido el enlace lo podras subir de nuevo por favor

    ResponderEliminar
  19. esta caido el link ayuda por favor

    ResponderEliminar
  20. Saludos . chicos estan caidos el link de mandibuln

    ResponderEliminar